Tamara Báez, la ex de L-Gante, ha pasado por momentos difíciles desde que se separó del cantante y decidió criar a su hija sola.
La ex pareja del cantante había tenido problemas con ambos por su relación, ahora volvieron a enfrentarse por un cometario sobre su hija.
Tamara Báez, la ex de L-Gante, ha pasado por momentos difíciles desde que se separó del cantante y decidió criar a su hija sola.
La situación se agravó cuando se supo que el cantante y Wanda Nara eran amigos en un momento en que la modelo estaba en crisis con Mauro Icardi.
Aunque luego la mediática y el futbolista se reconciliaron y Tamara pudo encontrar cierta tranquilidad en la relación con su ex, todo volvió a empeorar cuando descubrió un mensaje de Wanda sobre su hija.
El artista compartió una imagen de su hija y la mayor de las hermanas Nara comentó: "Qué ternura". Sin embargo, la madre de la menor expresó su descontento y escribió: "Siempre queriendo estar en todas", acompañado de un emoji de vómito.
Tamara Báez había dedicado comentarios bastante agresivos a L-Gante, cuando estaban en plena disputa. En uno de ellos, escribió: "Los turros cuidan a la familia, los turros no publican el número de la ex... Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años atrás las mismas pibas con las que estás ahora si te veían se cruzaban de vereda...".
Además, le había advertido que no la hiciera enojar y que se cuidara de hacer "muchas giras", ya que eso le hacía mal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.