El Litoral
Un hombre (30) fue baleado por la tarde y falleció a la noche en el Cullen. La otra víctima es una mujer de 24 años.
El Litoral
Entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes se produjeron dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe.
El primero de los casos se produjo pasadas las 18 en la zona de Moreno y Mosconi, en barrio Alfonso de la capital provincial. De ese lugar llegó al hospital José María Cullen un hombre de 30 años herido de arma de fuego en su abdomen; quedó internado en estado grave.
De acuerdo a la información que trascendió, el deceso de este hombre se produjo minutos antes de las 23 producto de la gravedad de la herida. Sobre las circunstancias del hecho, se supo que habría sido baleado por un sujeto el cual mantendría problemas de hace tiempo.
En el noroeste de la ciudad
El otro episodio violento tuvo lugar minutos antes de la 1 en la zona de la Circunvalación y Teniente Loza, en barrio Yapeyú. Un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de dos personas aparentemente heridas.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales hallaron a un hombre con lesiones en el cuero cabelludo y a una mujer fallecida con un tiro en su cabeza.
El hombre fue trasladado al hospital Cullen (al parecer fuera de peligro), al tiempo que se dispuso el secuestro de un vehículo que sería su propiedad y peritajes en la zona donde se produjo el hecho.
Posteriormente, se logró identificar a la víctima como Y.R de 24 años y al hombre como F.O de la misma edad. En ambos homicidios trabaja la fiscalía junto a la Policía de Investigaciones.