El Litoral
María Elizabeth Gasaro sostiene que "la mejor forma de solucionar las cosas es mediante el Derecho", además reconoció que "evidentemente están teniendo ayuda".
El Litoral
DyN
La abogada de Víctor Schillaci, María Elizabeth Gasaro, le pidió a los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez "que se entreguen" y reconoció que "evidentemente están teniendo ayuda", al considerar que "no pueden estar tantos días en situación de fuga".
Al respecto del asalto en el cual tres delincuentes no identificados irrumpieron ayer por la noche en una casa de la localidad santafesina de Recreo con la intención de robar un vehículo y balearon a tres personas, Gasaro aseguró "no" tienen "ningún tipo de novedad más allá de lo que se sabe por los medios" acerca de la posibilidad de que lo hayan perpetrado de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Schillaci.
A su vez, la abogada sostuvo que "no existió ningún tipo de acercamiento" con algún miembro del Gobierno bonaerense para realizar una negociación y aclaró que "si existe esa posibilidad" se concretará "ante el juzgado que corresponda y la fiscalía".
En declaraciones a Radio 10, Gasaro le pidió a su cliente y a los hermanos Lanatta "que se entreguen" ya que "la mejor forma de solucionar las cosas es mediante el Derecho".
A su vez, la defensora de Schillaci reconoció que "evidentemente están teniendo ayuda porque es claro que no pueden estar tantos días en situación de fuga", y agregó: "Desconozco si (Schillaci) tenía algún tipo de influencia de amigos políticos o del sector del narcotráfico o de la policía".