Por Santiago Balague
La audiencia se llevó a cabo en horas del mediodía de este viernes. Si bien el hombre continuará en libertad, se le impuso reglas de conducta, prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima y grupo familiar. También deberá presentarse en la Comisaría local dos veces a la semana y la obligación de mantener actualizado su domicilio.
Por Santiago Balague
Este viernes se llevó a cabo la audiencia imputativa contra un hombre de 27 años, quien fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 5 años en un Jardín de Infantes de la localidad de San Gregorio, en el sur de Santa Fe. El acusado, de nombre Bruno C., se desempeñaba como asistente escolar en la institución y, según se investiga, habría cometido estos ataques durante el transcurso de este año.
Cabe recordar que la presentación se realizó en sede policial en la jornada del jueves último por la madre de la niña, quedando la fiscal Rafaela Florit a cargo del caso. La imputación fue abuso sexual simple agravado por haber sido cometidos en un Jardín de Infantes, aprovechándose de su situación de asistente escolar y portero.
Si bien el hombre continuará en libertad, se le impuso reglas de conducta, prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima y grupo familiar. También deberá presentarse en la Comisaría local dos veces a la semana y la obligación de mantener actualizado su domicilio.