Atropelló a motociclistas y uno de ellos quedó grave
Un joven motociclista herido de gravedad y otros dos con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un siniestro vial ocurrido la noche del martes en ruta provincial 23, en jurisdicción de Suardi.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta Toyota y una Yamaha IBR 125 cc. Crédito: El Litoral
En el hecho se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, al mando de Elina Bertero (40) la que por causas que se tratan de determinar, colisionó a una moto Yamaha IBR 125 cc., en la que se trasladaban Lucas Catán (23), domiciliado en San Guillermo; junto a Mauricio Velázquez (20), de Colonia Rosa; y Lisandro Cejas (13), de Sam Guillermo.
Producto del impacto tanto la motocicleta como los jóvenes que se trasladaban en ella, quedaron sobre la banquina oeste, siendo asistidos por transeúntes.
Trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, fueron examinados por el galeno de turno quien diagnosticó que la mujer estaba ilesa.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta Toyota y una Yamaha IBR 125 cc. Crédito: El Litoral
En tanto los motociclistas dos de ellos presentaban lesiones leves mientras que el joven Catán sufrió lesiones de carácter graves siendo derivado al hospital de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.
Las actuaciones sumarias fueron labradas por personal de la comisaría 4ta. de Suardi, bajo la supervisión de Primera Zona de Inspección, de la Unidad Regional XIII.