El Litoral
Le dispararon unos 20 proyectiles,al menos 10 impactaron en su cuerpo. Estaba en estado crítico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca).
El Litoral
Un empresario rosarino fue baleado este martes por la mañana cuando dejaba a sus hijos en el colegio.
Medios del sur provincial indican que el hecho ocurrió en las adyacencias del establecimiento educativo San Bartolomé de Fisherton.
En el lugar, se recogieron unas 20 vainas servidas y se estima que la víctima recibió unos 10 disparos. Los proyectiles le provocaron lesiones en el pecho, la pelvis y las piernas. El hombre fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (Heca), donde permanecía en estado crítico.
Posteriormente, se identificó al herido como Andrés Lamboy, de 45 años. "Se presenta como un empresario vinculado a la compra y venta de propiedades y campos", destaca Rosario3.
Declaró como testigo en la causa en la que, por ese hecho, fue condenado Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina, agrega el citado medio rosarino.
Se sospecha que los atacantes circulaban en un vehículo azul oscuro con vidrios polarizados y abrieron fuego cuando la víctima se subía a su camioneta.