"Me fui al carajo, pero él fue cruel": el mensaje de la azafata tras la amenaza de bomba
Se trata de Daniela Carbone, acusada de haber hecho una intimidación para que no saliera un vuelo de Aerolíneas Argentina donde iba su ex pareja.
La azafata fue indagada.
12:02
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Daniela Carbone, azafata de Aerolíneas Argentinas, ha confesado su participación en la amenaza que provocó la suspensión de un vuelo el pasado 21 de mayo. Carbone, quien optó por mantener silencio durante su interrogatorio, admitió ante una amiga que fue ella quien realizó la llamada amenazante desde el teléfono de su hija con el objetivo de evitar que el avión despegara.
En la aeronave se encontraba su exnovio, también azafato, quien la había dejado de manera abrupta tras cinco años de relación.
Según fuentes cercanas a la investigación, Carbone reveló su profundo arrepentimiento y confesó que era consciente de las graves consecuencias de sus acciones. "Me pasé de la raya", habría confesado a su amiga, según informes obtenidos por Infobae.
Daniela Carbone.
El mensaje amenazante, que incluía advertencias directas al piloto, fue enviado desde el teléfono de su hija, lo que evidencia que Carbone también sabía que estaba poniendo en peligro a su propia hija. Conversaciones previas revelan una relación tensa y llena de reproches entre la azafata y su hija.
El día del incidente, Carbone envió un mensaje a su hija, asegurándole que no le sucedería nada y que ella se haría cargo de las consecuencias. Sin embargo, también manifestó su angustia por proteger a su hija de cualquier repercusión negativa. Pocos minutos después, a las 23:03:05 del domingo, Carbone volvió a comunicarse con su hija para informarle que estaba siendo detenida.
En otra conversación con una amiga identificada como Fernanda Reinoso, a quien confesó su responsabilidad tres días después de la amenaza al vuelo, Carbone expresó su profunda tristeza por la ruptura y afirmó que siempre había sido una pareja fiel. Según sus propias palabras, se sentía destrozada por el trato cruel recibido y admitió que sabía que probablemente sería despedida de su trabajo como azafata. También mencionó que durante la pandemia había estudiado para convertirse en paramédica y que consideraría otras oportunidades laborales.
Imagen ilustrativa.
Carbone expresó su deseo de evitar escándalos y proteger a su hija de cualquier consecuencia negativa. En uno de los mensajes, le pidió a su amiga que informara a su hija que bloqueara su teléfono celular a través de la página de Apple. Estos detalles cobraron relevancia en la decisión de la justicia de rechazar la solicitud de excarcelación de Carbone.
La confesión de la azafata arroja luz sobre los motivos detrás de la amenaza al vuelo de Aerolíneas Argentinas y sus graves implicaciones. Se espera que las autoridades judiciales continúen con la investigación para determinar las consecuencias legales de los actos cometidos por Carbone.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.