Es sumamente crítico el estado de salud de un muchacho a raíz de un golpe que sufrió en su cabeza en medio de un incidente ocurrido a la salida de un boliche en la ciudad de Esperanza.
La víctima es Fabio Gorosito (26). Tras recibir una trompada cayó al suelo y golpeó su cabeza. Ingresó al hospital Cullen con fractura de cráneo.
Es sumamente crítico el estado de salud de un muchacho a raíz de un golpe que sufrió en su cabeza en medio de un incidente ocurrido a la salida de un boliche en la ciudad de Esperanza.
Del hecho se tuvo conocimiento la madrugada del domingo, minutos después de las 6, cuando personal de la Brigada Motorizada recibió un aviso de la Central 911 para acudir a la zona de calle Moreno y Cullen por un accidente de tránsito.
Pero cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con varios individuos, muchos de ellos en estado de nerviosismo, rodeando a un joven que yacía tendido sobre el pavimento.
De acuerdo a las primeras averiguaciones momentos antes el joven herido, a bordo de un vehículo, se vio involucrado en un incidente de tránsito con el conductor de otro automóvil.
Los testigos aseguran que ambos rodados venían haciendo maniobras imprudentes hasta que se tocaron. Los conductores se bajaron y comenzaron a pelear. En dicha circunstancia un joven identificado como Fabio Gorosito (26), recibió un golpe que lo hizo caer y golpear fuertemente su cabeza contra el suelo.
Poco después la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Samco local y luego derivada al hospital Cullen donde ingresó con fractura de cráneo, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición crítica.
Ya en la investigación de lo sucedido, desde el lugar del suceso, personal policial procedió a la detención de un hombre de 30 años, domiciliado en Esperanza, sindicado como el autor de la agresión.
Este individuo fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Esperanza donde quedó a disposición del fiscal en turno, doctor Guillermo Persello. Se estima que el martes será la audiencia imputativa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.