Se registraron importantes complicaciones en el tránsito de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe este miércoles a primera hora de la mañana.
Ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana.
Se registraron importantes complicaciones en el tránsito de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe este miércoles a primera hora de la mañana.
El foco fue la esquina de Suipacha y San Jerónimo, donde un camión con acoplado sufrió un siniestro vial.
El rodado pesado se accidentó en solitario y no intervino otro vehículo en el incidente. A pesar de no tratarse de un accidente de grandes dimensiones, se interrumpió la circulación sobre San Jerónimo.
El camión intentó doblar desde Suipacha y quedó atrapado en la ochava sureste, con una de sus ruedas incrustadas en la boca de tormenta.
Se desconoce el motivo por el cual un vehículo de semejante magnitud circulaba por este sector de la capital santafesina. Se estima que el chofer podría haber cometido algún error en el ingreso a la ciudad.
El camión pertenece a una empresa siderúrgica de Rafaela encargada de fabricar y transportar cañerías, tubo, perfiles y otros elementos de similares características.
Las condiciones meteorológicas complican aún más los correspondientes operativos. Solicitaron circular con precaución por la zona.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.