A las 4:45 de este domingo, efectivos policiales de Avellaneda acudieron a la intersección de Calle 21 y Héroes de Malvinas donde un motociclista estaba tendido en el suelo. Al notar la presencia policial intentó encender su moto y seguir camino, pero volvió a precipitarse al piso.
Al momento de identificarlo, los policías advirtieron que emanaba un fuerte aliento etílico. Se trató de un joven domiciliado en el barrio Luján, de Reconquista.
Mirá tambiénCasilda: desplazan funcionario tras operativo de alcoholemia que involucró a un concejalSe hicieron presentes inspectores de tránsito fines realizarle control alcoholemia en el masculino, pero cuando el oficia Mauro Rivero se dirigía a la parte delantera del móvil policial fue embestido por un vehículo particular, que se conducía de sur a norte. Un Chevrolet Corsa al volante del cual iba Yohana Daniela F., de 29 años y vecina de Avellaneda; el impacto causó lesiones leves en el pie y la rodilla derecha al agente de seguridad, que fue trasladado al Hospital de Reconquista.
La conductora del automóvil arrojó resultado positivo para alcoholemia: de 1,85 gl y le fue retenido el auto. Lo propio ocurrió con la moto, aunque el test de alcohol no pudo ser realizado al joven ya que no no respondía a las órdenes impartidas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.