Una serie de allanamientos se realizaron este viernes por la noche en la ciudad de Rafaela y en la comuna de Estación Saguier, aunque por el momento se desconoce si los operativos guardan relación con los efectuados el sábado 22 de agosto pasado, que dejaron como saldo el arresto de un clan familiar dedicado al comercio de estupefacientes.
Los múltiples operativos, llevados a cabo por el personal de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, se concretaron en viviendas de tres barrios: 17 de Octubre, en el sector sur del casco urbano; Antártida Argentina, en el sudoeste; y Villa Rosas, en el este. Otros tres sucedieron en la localidad de Estación Saguier.
Las investigaciones se iniciaron hace dos meses y como resultado de los allanamientos cinco personas quedaron detenidas por el delito de tráfico de estupefacientes, con distintos grados de participación. Asimismo, en Rafaela se decomisó cocaína fraccionada lista para su comercialización, recortes y balanzas de precisión y dos escopetas. Mientras que en Estación Saguier se incautaron recortes de panes de cocaína, sustancias que se utilizan para los cortes de la droga, y un revólver calibre 22.