Una mujer de 43 años denunció a su ex marido, de 45, por haberla amenazado de muerte y la policía allanó la casa del hombre, donde encontró armas de fuego.
La víctima relató a los uniformados que había terminado la relación con su pareja hace un mes, luego de 26 años juntos. La policía allanó la casa del hombre, donde encontró armas de fuego.
Una mujer de 43 años denunció a su ex marido, de 45, por haberla amenazado de muerte y la policía allanó la casa del hombre, donde encontró armas de fuego.
La víctima, empleada doméstica de profesión, se domicilia en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Ella relató a los uniformados que había terminado la relación con su pareja hace un mes, luego de 26 años juntos.
Asegura que tras algunos incidentes y violentos mensajes por WhatsApp decidió bloquearlo. Fue entonces que el hombre había utilizado el grupo familiar que compartían para lanzar escalofriantes mensajes amenazantes. Siempre a través de la aplicación, él le advirtió que la iba a matar por una supuesta infidelidad. También advirtió que él tenía armas de fuego.
La mujer se había presentado en la Subcomisaría 9a, porque en esa jurisdicción vive el acusado, en Fidelia Valdéz al 4800 de Sauce Viejo.
Los uniformados fueron hasta el domicilio y notificaron sobre la denuncia, a la vez hicieron una requisa en el inmueble y secuestraron una carabina calibre .22 largo y una escopeta tiro a tiro de dos caños calibre 16 con doce cartuchos.
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano