Final feliz para el caso de Marilin, la jovencita gitana que se encontraba desaparecida desde el domingo en la ciudad de Recreo.
La menor se presentó por sus propios medios ante la Secretaría de la Niñez. Restan ahora otros trámites para el reencuentro con su familia.
Final feliz para el caso de Marilin, la jovencita gitana que se encontraba desaparecida desde el domingo en la ciudad de Recreo.
Durante la noche del miércoles la adolescente se presentó por sus propios medios en la Secretaría de la Niñez de la ciudad de Santa Fe, e inició los trámites para normalizar su situación.
Según se supo, previo a este paso, habían existido conversaciones entre la jovencita y el fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS), doctor Matías Broggi.
En dicha deliberaciones la menor habría expresado su deseo de no volver al seno familiar, motivo por el cual se dispuso la intervención de la Secretaría de la Niñez, para que gestione esta cuestión.
La novedad fue comunicada a los padres de la adolescente quienes tambien mostraron buena predisposición para solucionar los conflictos que dieron lugar al citado desencuentro.
En este sentido Marcelo, el padre de la jovencita, agradeció a las autoridades y a los medios de comunicación que permitieron llegar a una resolución positiva del asunto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.