Durante el mediodía y la noche de ayer, policías del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I aprehendieron a cuatro sujetos que habían cometido diversos robos y un hurto. Además, en tres de estas ocasiones, los aprehendidos habían ingresado a los domicilios para cometer los delitos, siendo aprehendidos de inmediato tras operativos cerrojo en las zonas en cuestión. Tres de estos fueron consumados en la ciudad capital y uno en Recreo.
Cerca del mediodía, los uniformados fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 a Pasaje Funes al 4400, de la ciudad de Santa Fe, donde se habría cometido un robo.
Mirá tambiénTrató de robar una moto en una escuela y terminó en la cárcelUna vez en el sitio, los agentes tomaron conocimiento de que un sujeto de 30 años había ingresado a una casa y sustraído una escalera, un reflector, alrededor de 500 ladrillos y un par de borcegos. Asimismo, la víctima, de 24 años, les manifestó a los policías que momentos antes había reducido al sindicado, pero éste se pudo liberar y se introdujo en la casa de quien sería su madre, en Estrada al 4900. De inmediato, los numerarios fueron al sitio indicado y dieron con el individuo.
Luego, durante la tarde, policías de Recreo también recibieron un alerta del 911, por lo que se dirigieron a un domicilio ubicado en calles Ignacio Crespo y Juan Pablo Segundo.
En el lugar, los efectivos se anoticiaron de que un hombre de 32 años ingresó a una casa y sustrajo diversos elementos. Además, testigos ocasionales les manifestaron a los agentes que el sindicado se dirigía por RP70 y calle Carlos Gardel. Con los datos aportados, los uniformados fueron tras el individuo y lo aprehendieron.
Horas más tarde, los efectivos patrullaban por la ciudad capital, por calles Avenida Ángel V. Peñaloza y French, cuando fueron interceptados por un hombre de 51 años. Este les manifestó que momentos antes otro sujeto de 23 años le sustrajo su bicicleta, la que había dejado en la vía pública sin medidas de seguridad. Tras recabar mayor información, los policías verificaron las inmediaciones, atrapando así al sindicado y recuperando también el rodado en cuestión.
Por último, ya en horas de la noche, los agentes patrullaban por la ciudad de Santa Fe cuando recibieron un aviso de operadores del 911, quienes los comisionaron a calles Cardenillas y Tacuaritas. Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento de que un joven de 19 años habría ingresado a la casa de una mujer de 37 y le había sustraído su celular. Por este motivo, los policías fueron en busca del sujeto en cuestión, al que lograron aprehender en las inmediaciones.
Cabe agregar, que una vez finalizadas las actuaciones, los policías trasladaron a los aprehendidos a las dependencias correspondientes por jurisdicción, donde entablaron las comunicaciones de rigor con las autoridades judiciales de turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.