Redacción El Litoral
Redacción El Litoral
Agentes del Comando Radioeléctrico dieron cuenta de cuatro delincuentes quienes se movilizaban en una moto robada, tenían droga en su poder y momentos antes habían asaltado a un adolescente en plena calle.
La secuencia se inició cuando los uniformados recibieron un alerta de la Central 911 para acudir a Hipólito Irigoyen y Lamadrid donde dos sujetos habían cometido un robo bajo amenazas con un arma de fuego.
Arribados al lugar, con las filiaciones aportadas, se logró dar con los sospechosos, quienes ingresan a un domicilio y luego salen de inmediato. Tras chequearlos se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung color negro, táctil y una billetera color negra con tarjetas de crédito varias y un DNI a nombre la víctima que habían sustraído anteriormente.
Luego se realizó una requisa en el inmueble donde habían estado los malvivientes, procediendo al secuestro de material estupefaciente aproximadamente 1kg de marihuana, motivo por el cual se convocó al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA).
Los agentes se incautaron además de un motovehículo marca Kimco 110cc, Color rojo, sin dominio, el que presenta pedido de secuestro por robo.
Los imputados fueron trasladados a sede policial donde se informó por el hecho del robo al fiscal en turno, Dr. Orio, quien dispuso que el sujeto de 35 años quede aprehendido por "Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego" y por la participación de un menor, mientras que el joven de 24 años quede aprehendido por "Encubrimiento ya que manifestó que el motovehículo era de su propiedad.
Por su parte el muchacho de 20 años quedó en resguardo por el delito de "Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego".
En cuanto al secuestro de material estupefaciente se le dio conocimiento a la fiscal federal, Dra. Fabro, quien dispuso a los implicados de 24 y 20 años se los identifique por Infracción a la Ley 23.737 en estado de libertad.