Un hombre de 43 años que repartía pedidos para una conocida aplicación de delivery fue emboscado durante la noche del viernes en las calles de la ciudad de Santo Tomé.
Un hombre de 43 años que repartía pedidos para una conocida aplicación de delivery fue emboscado durante la noche del viernes en las calles de la ciudad de Santo Tomé.
Según pudo saberse, el cadete fue convocado para entregar un pedido en jurisdicción de la Subcomisaría 16ª, pero al llegar se topó con un violento sujeto vestido de negro, con capucha y con un cuchillo en la mano.
“Dame todo”, le exigió el delincuente, pero el trabajador ofreció resistencia y terminó con dos puntazos a la altura de las costillas, del lado izquierdo.
El asaltante sólo se pudo llevar la caja característica en la que se traslada la mercadería.
La víctima fue asistida por vecinos, que la trasladaron en un auto particular hasta el centro público de salud santotomesino, el Samco.
Personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y allí el herido les contó lo que había sucedido.
Las lesiones sufridas por el trabajador aparentemente no ponían en riesgo su vida, pese a lo cual los médicos determinaron que sea trasladado al Hospital José María Cullen de la capital provincial para una atención de mayor complejidad.
Respecto del autor del hecho, la policía rastrilló la zona, pero no encontraron nada. Ahora, tratan de determinar su identidad buscando en cámaras de vigilancia públicas y privadas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.