La camioneta Chevrolet S 10, propiedad de la familia que la tarde del sábado fue víctima de un salvaje asalto, fue hallada en la madrugada de este domingo en un descampado de barrio La Loma.
El vehículo fue encontrado en barrio La Loma. Le faltaban dos ruedas y las fundas de los asientos. En tanto el matrimonio y su hijo ya se encuentran en su hogar. "Están en shock y con miedo", dijeron sus familiares.
La camioneta Chevrolet S 10, propiedad de la familia que la tarde del sábado fue víctima de un salvaje asalto, fue hallada en la madrugada de este domingo en un descampado de barrio La Loma.
Un aviso de los vecinos del lugar permitió a la policía llegar hasta ese sector y encontrar el vehículo en cuestión el que estaba parcialmente vandalizado.
"Le faltaban sus dos ruedas (delantera y trasera) del lado izquierdo, como así también las fundas de los asientos. Como no tocaron nada del motor ni de la parte eléctrica, conseguimos otras dos, las colocamos y la trajimos andando", reveló un familiar a El Litoral.
El mismo familiar comentó que pasadas las 4 tanto el matrimonio como su hijo fueron dados de alta, tras ser asistidos durante varias horas en el hospital Protomédico de Recreo.
"Están con mucho dolor por los golpes y tienen que hacer reposo. Uno de ellos esta mañana anduvo a las vueltas por la casa y comenzó de nuevo a sangrar por la herida", agregó.
"Ahora están shockeados y con miedo y es entendible. Pudo haber pasado algo mucho peor. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar esta gente. A pesar de que te roban y te golpean tenes que decir que fue una desgracia con suerte. Al menos no los mataron", reflexionó.
Por último apuntó que uno vez que los delincuentes consiguieron el dinero comenzaron a pedir armas. "Sabemos que ustedes tienen armas", decían. Después de revolver y destrozar todo lo único que se llevaron fue una caja de municiones de una vieja carabina, que ya ni está en esa casa".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.