Este viernes por la madrugada, se produjo un violento hecho en la ciudad de Rosario que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas de arma de fuego.
Este viernes por la madrugada, se produjo un violento hecho en la ciudad de Rosario que tuvo como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas de arma de fuego.
Fuentes oficiales informaron a El Litoral que el episodio ocurrió en la zona de Pago Largo al 600. Tras varios avisos, la policía se presentó en el lugar y se topó con un hombre fallecido (21) y otro herido de arma de fuego.
Al mismo tiempo, se supo que desde el hospital Alberdi informan el ingreso del llamado Emanuel Sandoval, quien también fue herido de arma de fuego. El sujeto quedó alojado en el centro de salud y alrededor de las 7.30 se produjo su deceso por la gravedad de las lesiones.
Se supo que varios hombres irrumpieron en la vivienda anteriormente mencionada, rompieron la puerta y efectuaron disparos con arma de fuego.
Cabe señalar que en el mismo incidente resultaron heridas otras dos personas, una mujer de 22 años quien fue trasladada al HECA y se encuentra grave y otro hombre (20), derivado al Hospital Provincial y por las primeras informaciones se indica que està fuera de peligro.
Fiscal Spleta - Unidad de Homicidios Dolosos
El ataque a la casa de Bonfatti
El nombre de ”Ema Pimpi” Sandoval se hizo de público conocimiento cuando en noviembre de 2013 fue detenido en un shopping de Rosario acusado de participar de la balacera a la casa del entonces gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti.
Recordemos que el 11 de octubre por la noche, desconocidos abrieron fuego contra la vivienda ubicada enla zona de Darragueira y Gallo, en Rosario.
Se supo que cuatro hombres encapuchados que se trasladaban en dos motos, abrieron fuego contra el frente de la vivienda en la que se encontraba el mandatario junto a su mujer.
Al menos tres balazos ingresaron en el living de la casa del gobernador Bonfatti. El vocero del mandatario, Damián Umanski, señaló a DyN que Bonfatti "miraba el partido de Argentina contra Perú" junto a su esposa cuando se produjeron los disparos. Y, confirmó que "al menos tres" de los balazos lograron ingrsear al living de la vivienda, mientras otra decena quedó incrustado en las paredes del frente de la vivienda. Según fuentes de la investigación, las balas eran de calibres 9 y 11,5 milímetros.