Un joven de 21 años fue asesinado en la noche del martes 12 de noviembre en una calle de Villa Banana, al oeste de Rosario.
Tenía 21 años. Fue hallado en el ingreso a un pasillo en el oeste de la ciudad. Es el cuarto crimen en el mes de noviembre.
Un joven de 21 años fue asesinado en la noche del martes 12 de noviembre en una calle de Villa Banana, al oeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que poco antes de la medianoche se recibió un llamado al 911 indicando que había una persona herida en inmediaciones de Gálvez y Pascual Rosas.
A los pocos minutos llegó al lugar personal policial, que encontró el cuerpo de un joven, sin signos vitales, en el ingreso a un pasillo.
La víctima había recibido un disparo en el cráneo. Cerca del cuerpo fue hallada una vaina calibre 9 milímetros, que fue enviada a peritar.
Otra versión indica que el cuerpo fue encontrado en cercanías de Lima y Rueda, a menos de 200 metros del otro lugar mencionado, en medio del asentamiento irregular.
El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia.
Además, solicitó que personal del gabinete criminalísitico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones realice una inspección ocular y relevamiento de la zona del hecho, toma de fotografías, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación y relevamiento de cámaras de seguridad existentes en los alrededores, para ver si hay imágenes que puedan ayudar en el esclarecimiento del crimen.
El homicidio de Silvano Caballero es el cuarto que se registra en los primeros 12 días del mes de noviembre, todos en la ciudad de Rosario. En total, ya con 82 los asesinatos ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.