Una mujer jubilada de 72 años fue encontrada sin vida en su residencia en el partido de Quilmes, víctima de un brutal asesinato que conmocionó a la comunidad.
El presunto responsable, de 21 años, fue entregado a las autoridades por su propio padre.
Una mujer jubilada de 72 años fue encontrada sin vida en su residencia en el partido de Quilmes, víctima de un brutal asesinato que conmocionó a la comunidad.
El presunto responsable, un vecino identificado como Yonatan Molina, fue entregado a las autoridades por su propio padre y está bajo custodia policial.
Teresa Pepe fue hallada con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, en su domicilio ubicado en Intendente Olivieri al 3.600. La sospecha principal apunta a un intento de robo seguido de homicidio, ya que Molina tiene antecedentes penales.
El macabro descubrimiento lo realizó uno de los hijos de la víctima, quien al visitar la casa al no tener noticias de su madre, encontró el cuerpo en la cocina.
La fiscal a cargo del caso, Ximena Santoro, aguarda los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación. Una de las principales testigos del hecho es la tía del presunto asesino, quien aseguró haberlo visto saltar la medianera de la casa de la víctima con objetos robados.
El padre de Molina, preocupado por la situación, lo denunció a la policía, llevando a la detención del joven. Se encontraron evidencias de sangre en sus zapatillas, y se reveló que estaba lidiando con problemas de consumo y se había mudado recientemente a un asentamiento en Villa Itatí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.