Este miércoles una mujer resultó herida tras ser atacada a machetazos en su casa ubicada en calle Francisco Nevares al 2200 en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en una vivienda de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Este miércoles una mujer resultó herida tras ser atacada a machetazos en su casa ubicada en calle Francisco Nevares al 2200 en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.
La agresión se produjo cerca del mediodía cuando la víctima de 50 años fue agredida a golpes por su concubino, quien además le propinó machetazos que le produjeron serios cortes en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.
Los vecinos del lugar advirtieron la situación y la socorrieron, trasladándola al Hospital Penna de la localidad, mientras que el agresor huyó del hogar.
De acuerdo a los informado por los médicos, además de los cortes, la mujer presentaba una fractura expuesta en el codo derecho y una falange cercenada sin desprendimiento, por lo que permanece internada tratando las heridas de gravedad.
Mientras la mujer era atendida, el personal del comando de Patrullas montó un operativo de búsqueda para dar con el agresor de 60 años, donde lograron apresarlo en la intersección de las calles Lejarraga y Marcos Mora de la mencionada ciudad.
El acusado contaba con sus prendas de vestir manchadas de sangre, mientras que el machete utilizado para el ataque fue hallado en la vivienda de la pareja.
El detenido quedó a disposición del fiscal Jorge Viego de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Bahía Blanca, quien inició actuaciones por el delito de "femicidio en grado de tentativa".
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.