Una mujer en situación de calle permanece internada en estado reservado con el 50% del cuerpo comprometido, luego de haberse prendido fuego en la vía pública en el barrio Rivadavia en la ciudad de Córdoba.
La víctima permanece internada en estado reservado con el 50% del cuerpo comprometido, luego de haber sido quemada durante un confuso episodio en la capital cordobesa.
Una mujer en situación de calle permanece internada en estado reservado con el 50% del cuerpo comprometido, luego de haberse prendido fuego en la vía pública en el barrio Rivadavia en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo al testimonio de un comerciantes, la mujer, que es conocida en la zona porque se encuentra en situación de calle, estaba hablando junto a otras dos personas, un hombre de 43 años y una mujer de 24.
"Yo estaba atendiendo a un cliente, cuándo vi llegar a la víctima junto con un chico abrazados. Luego, llegó otra mujer y comenzaron a discutir, hasta que vi una llamarada y cuándo me acerqué, la mujer se estaba prendiendo fuego", comentó el testigo.
Alertados por los vecinos, a los pocos minutos, se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Policía. La víctima, identificada Florencia Salva, fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado y se procedió a la detención de la pareja que estaba junto a ella, a los que le secuestraron un bidón de combustible.
Mientras buscan las cámaras de seguridad de la zona, los pesquisas creen que se trataría de una agresión. En tanto, Walter Contreras, jefe de guardia del nosocomio, dijo que la mujer se encuentra en "estado reservado".
"Aparentemente es una persona en situación de calle. En este momento está en terapia para ser valorada en su estado general. Tiene aproximadamente un 50% de superficie corporal quemada, en tórax, miembros superiores, cuello. Por el momento no tenemos sospecha de que tenga afectada las vías respiratorias", informó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.