Dos personas sorprendieron a los integrantes de una familia y tras una lluvia de balazos hirieron a tres de sus integrantes. Uno de ellos, una niña de 7 años.
El hecho ocurrió el martes por la noche. Se investiga el accionar de quienes dispararon y se cree que pueden ser personas ajenas a la ciudad que se fueron de ella luego de haber cometido el ataque.
Dos personas sorprendieron a los integrantes de una familia y tras una lluvia de balazos hirieron a tres de sus integrantes. Uno de ellos, una niña de 7 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este martes, en barrio 17 de octubre -sector sur del casco urbano- en las inmediaciones de la esquina conformada por las calles Crucero Belgrano y Cossettini.
En el lugar, varios integrantes de un grupo familiar estaban sentados en el frente, cuando repentinamente, aparecieron dos sujetos y comenzaron a dispararles a mansalva.
Los balazos alcanzaron a tres personas y les provocaron heridas de distinta consideración. Un joven recibió un balazo en el abdomen, una mujer fue alcanzada en sus piernas y una nena de 7 años fue rozada por un proyectil.
Si bien no existen precisiones sobre los móviles de la sangrienta agresión, algunas hipótesis indica que estaría relacionada con la banda de "Yiyo" Ramallo, un peligroso delincuente rafaelino, que comanda desde la cárcel una temible banda criminal, compuesta en su mayor parte por sus familiares.
Se sostiene qué Ramallo mantiene una disputa con la familia atacada y se sospecha que quiso ajustar cuentas valiéndose de sicarios.
Asimismo, no habría que descartar que se trate de personas ajenas a la ciudad, que llegaron, ejecutaron el plan y luego, con logística local, desaparecieron rápidamente de Rafaela.
Algunos pesquisas recordaron que a un miembro de la familia atacada anoche intentaron asesinarlo en enero de 2021, en la vecina localidad de Bella Italia, pero sobrevivió a pesar de haber recibido 9 tiros.
Ese intento de homicidio, perpetrado por dos sujetos, también fue atribuido a la banda de Ramallo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.