La policía logró impedir un importante robo en una obra en construcción de la zona norte de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría 8a.
La policía logró impedir un importante robo en una obra en construcción de la zona norte de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría 8a.
El procedimiento fue realizado por una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería, cerca de la medianoche, en inmediaciones del cruce de avenida Facundo Zuviría y Javier de la Rosa.
Vecinos habían advertido a la Central de Emergencias 911 sobre movimientos sospechosos en el lugar.
Uno de los uniformados debió trepar por un alto portón de rejas negras y luego una pared para llegar al techo. Allí pudo observar a un sujeto que intentaba esconderse detrás de unos ladrillos.
No ofreció resistencia y fue detenido.
Junto al ladrón había una mochila roja que tenía adentro herramientas varias.
Los policías secuestraron un destornillador de 40 centímetros de alto, una pinza, una llave de amoladora y una punta tipo cortafierro, entre otros elementos.
El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación por robo en grado de tentativa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.