El Litoral
Se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi. La defensa del ex boxeador está encabezada por Luis Hilbert.
El Litoral
Este martes a las 18 se realizará la audiencia imputativa a Carlos Baldomir, acusado por presunto abuso sexual en perjuicio de la menor de sus hijas. Recordemos que en la tarde de este lunes, el ex boxeador fue trasladado desde la provincia de Buenos Aires a la ciudad de Santa Fe.
La audiencia se realizará en la Sala 1 y estará presidida por el Juez Jorge Patrizi; la fiscalía estará representada por Omar De Pedro; la Querella por el abogado Alejandro Otte (quien representa los intereses de la víctima en este proceso) y la defensa del acusado por el Dr. Luis Hilbert.
Cabe señalar que si bien la víctima es hoy una adolescente de 14 años, la denuncia se remonta a hechos presuntamente ocurridos hace varios años atrás, y que coincidieron con el primer retiro del “Tata” del boxeo.
Fuentes del caso indicaron que los episodios a los que alude la denuncia habrían sucedido en 2009, 2014 y 2015 y serían “de índole sexual cometidos en perjuicio de su hija”, aseguró el abogado.
En este sentido, en un escrito el Dr. Otte solicitó al fiscal De Pedro la imposición de “una medida de restricción para evitar el acercamiento” del acusado, tanto de su hija como de su madre.