En horas de la tarde balearon a un colectivero de Rosario en un hecho que está siendo investigado por la policía de Santa Fe.
Ocurrió en un interno de la línea K en la zona de calles Mendoza y México. Fue trasladado de urgencia al Heca.
En horas de la tarde balearon a un colectivero de Rosario en un hecho que está siendo investigado por la policía de Santa Fe.
Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho ocurrió alrededor de las 19 en la zona de calles Mendoza y México, en la zona oeste de la ciudad del sur provincial.
Según las versiones preliminares, el conductor de la línea K, habría recibido al menos un disparo de arma de fuego.
Con la premura del caso, el chofer del “trole” fue llevado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Mientras tanto, se llevaba un despliegue policial en la zona del hecho, lo que obligó a cortar la circulación vehicular.
Conocido el ataque, desde el gremio de choferes lanzó un paro en el servicio de transporte urbano en esa ciudad.
El hecho se da en el contexto de dos crímenes consecutivos de taxistas rosarinos en hechos ocurridos esta semana.
El más reciente ocurrió este miércoles por la noche en la zona de calles Alvear y Garmendia, esto es en la zona sur de la ciudad rosarina. Allí, fue ultimado Diego Celentano, de 33 años.
Mientras que el martes por la noche, también en la zona sur de la Cuna de la Bandera, fue asesinado el chofer de taxi Héctor Figueroa, de 43 años.
A raíz de estos graves episodios, los taxistas cortaron el servicio en Rosario, al tiempo que protagonizaron una protesta en el Concejo, justo cuando el intendente Pablo Javkin tenía previsto abrir las Sesiones Ordinarias.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.