En la noche del miércoles, una mujer de 32 años se hizo presente en la Seccional 1ra y dio cuenta que momentos antes, un joven se contactó con ella para decirle que tenía su teléfono celular y que se lo vendía, programando para tal fin un punto de encuentro en calle Centenera y Av. Presidente Perón.
Atento a ello y con los recaudos pertinentes, los numerarios se dirigieron al mencionado punto de encuentro vestidos de civil para realizar la supuesta compra.
Fue en ese instante que se acercó el sindicado e hizo entrega a los "compradores" del celular mencionado.
Mirá tambiénAllanamientos múltiples tras un hecho de robo calificado en barrio GuadalupeDe inmediato los actuantes lo aprehendieron y trasladaron a la sede policial, donde el fiscal de turno dispuso que el implicado quede alojado en calidad de aprehendido y sea identificado por "Encubrimiento y Daño".
Armados con una cuchilla
Por otra parte, numerarios de la Brigada Motorizada se hallaban realizando patrullajes cuando divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto de baja cilindrada color roja, quienes al notar la presencia policial realizaron un giro brusco por calle Alvear.
En ese instante, un transeúnte les manifestó que dichos individuos estaban armados y habían intentado sustraerle las pertenencias a otro, como así también, que arrojaron un elemento envuelto en una bolsa de nylon en la cinta asfáltica, que luego se constató era una cuchilla.
Mirá tambiénVandalizó una panadería de barrio Sur y terminó detenidoAsí las cosas se emprendió una breve persecución, que culminó en Pedro Díaz Colodrero al 1700 donde se logró la captura de los implicados, un hombre de 31 años y otro de 33.
Ambos fueron trasladados a la seccional 5ta. que corresponde por jurisdicción, donde quedaron a disposición del fiscal en turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.