Durante la madrugada del miércoles un delincuente solitario protagonizó un hecho de vandalismo en la panadería Balear, sucursal de J. J. Passo y San Lorenzo (en barrio Sur), hecho por el cual poco después fue detenido.
Ocurrió en la panadería Balear de J.J. Passo y San Lorenzo. Un delincuente rompió la puerta blíndex, robó mercaderías y dinero. Poco después la policía lo detuvo en cercanías de la cancha de Colón.
Durante la madrugada del miércoles un delincuente solitario protagonizó un hecho de vandalismo en la panadería Balear, sucursal de J. J. Passo y San Lorenzo (en barrio Sur), hecho por el cual poco después fue detenido.
Fue poco antes de las 4 cuando el individuo lanzó un objeto contundente contra la puerta blíndex del local, que resultó destruída tras el impacto.
Una vez dentro del negocio el sujeto sustrajo el dinero que había en la caja registradora (el cambio chico), algunas mercaderías de almacén como así también los de una exhibidora de productos de copetín.
Un rato después personal de la Policía Comunitaria que se encontraba patrullando la zona, más precisamente por calle Intendente Yrigoyen frente al Club Atlético Colón, procedió al chequeo de un sujeto de 19 años, el que tenía en sus manos una bolsa de consorcio de color negra con mercaderías varias.
Como es de rutina se verificó las inmediaciones del lugar para ver si había algún local comercial cercano con hecho de daño, dando con la mencionada panadería que tenía su puerta de ingreso dañada en su totalidad.
Así las cosas se dispuso la aprehensión del sindicado, dado que está filmado todo el hecho por la cámara del 911 ubicada en el lugar.
Según se pudo establecer el malviviente apresado ya cuenta con numerosas incursiones delictivas no solo en comercios, sino contra viviendas particulares de barrio Sur.
En el mes de enero ya había sido capturado tras intentar robar un farol de un inmueble, como así también los picaportes de algunas casas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.