Un robo se perpetró este viernes, cerca de la medianoche, en una vivienda de barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe.
El propietario, que había salido para una reunión, encontró al regresar que habían entrado por el garaje, desordenado la casa y sustraído 200 mil pesos.
Un robo se perpetró este viernes, cerca de la medianoche, en una vivienda de barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe.
El episodio tuvo lugar en la casa de una familia de Pasaje Hudson al 6200.
El propietario salió de su hogar cerca de las 21 para asistir a un encuentro con amigos y al regresar, minutos después de la medianoche, se percató de que delincuentes habían ingresado en su ausencia.
"Afortunadamente cuando llegué ya se había ido el o los ladrones. Uno nunca sabe cómo puede terminar una cosa así", dijo la víctima, que hace años reside allí.
"Tengo dos entradas, la principal y el garaje. Por Este último lugar ingresé y al pasar al living veo la ventana abierta. La pieza estaba desordenada, con toda la ropa desparramada en el piso. La ventana estaba abierta, se ve que la descalzaron, pero la celosía de afuera estaba destrozada", contó el hombre, que es trabajador de prensa.
El o los malvivientes no se llevaron artículos de valor, pero sí se apoderaron de 200 mil pesos que el dueño de casa guardaba para pagar gastos.
"Nunca me habían entrado a robar, pero a los vecinos sí. Todos pusieron más rejas y alambres de púa por todos lados. Ahora, a mí no me va a quedar otra que reforzar la seguridad. Voy a colocar un sistema de vigilancia con cámaras y alarmas. Necesito volver a tener tranquilidad", manifestó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.