En las últimas horas, dos hombres intentaron ingresar de manera ilegal a Argentina alegando que iban a ver jugar a Boca. El Xeneize juega como local este martes por Copa Libertadores pero los individuos fueron descubiertos en Mendoza.
El Xeneize juega este martes en La Bombonera. Uno de los individuos vestía la camiseta de Deportivo Pereira.
En las últimas horas, dos hombres intentaron ingresar de manera ilegal a Argentina alegando que iban a ver jugar a Boca. El Xeneize juega como local este martes por Copa Libertadores pero los individuos fueron descubiertos en Mendoza.
En Uspallata, uno de los pasos fronterizos con Chile, dos hombres fueron descubiertos en la parte trasera de un camión que transportaba contenedores.
Cuando se dieron cuenta que las autoridades de la Aduana los habían visto, intentaron escapar y luego alegaron su curiosa excusa: “Vamos a ver a Boca”.
Lo más particular es que uno de ellos llevaba la camiseta de Deportivo Pereira, el equipo colombiano que jugará este martes a las 21 contra el Xeneize en La Bombonera.
Los dos hombres, que afirmaron ser colombianos y no contaban con la documentación correspondiente, intentaron entrar ocultos a la Argentina en la parte trasera de un camión. Para pasar desapercibidos, se taparon con colchas y se mantuvieron escondidos al final del contenedor del vehículo.
La locura que genera Boca a nivel mundial va creciendo día a día y distintos hinchas de muchas partes del mundo buscan no perder la chance de poder visitar La Bombonera y poder conocer sobre el mundo Xeneize. Sin embargo, esto muchas veces puede ser un problema como sucedió en Mendoza.
Por la jornada 2 del grupo F de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Deportivo Pereira desde las 21 de este martes. Ambos empataron en su presentación en la presente edición del torneo continental y buscan su primera victoria.
Boca quiere levantar cabeza tras tres derrotas consecutivas en el ámbito local y comenzar a encaminar su clasificación a octavos de final. Por el mismo grupo, Colo Colo y Monagas se enfrentarán el miércoles a las 22 horas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.