El Litoral / NA
El Litoral / NA
Una joven de 21 años permanecía desaparecida desde el sábado último en la ciudad entrerriana de Paraná, por lo cual era intensamente buscada por familiares, allegados y policías.
La preocupación se incrementó el pasado lunes al mediodía cuando los padres de la chica, llamada Ludmila Gutiérrez Lezcano, recibieron un mensaje de WhatsApp desde su teléfono, aunque tenían serias dudas de que haya sido de su autoría.
La joven fue vista por última vez el sábado último cuando salió de su casa para cenar con unos amigos, pero nunca llegó a reunirse con ellos.
La última conexión a WhatsApp había sido a las 21:49 de esa jornada, mientras que en horas de la mediodía del lunes le llegó a la madre de la joven, un mensaje desde su teléfono que decía "voy para allá".
"La madre le contestó y empezamos a llamarla, pero se volvió a desconectar. Es como que mandó ese mensaje ese momento y se volvió a desconectar", contó una tía de la chica a El Once.
Para la familia, los mensajes no resultan verosímiles porque "no es la forma de expresarse" de Ludmila, por lo que especulan con que lo haya escrito otra persona.
En el caso comenzaron a trabajar las divisiones Trata e Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.
La tía describió a Ludmila como una joven que "tiene aproximadamente 1,75 metros de altura, es de contextura grande.
Tiene ojos marrones y su pelo es castaño oscuro", que al momento de ausentarse de su hogar vestía calzas negras, saco negro de tela de avión hasta las rodillas, zapatillas negras con colores rosados y un buzo lila con un corazón.
Las informaciones sobre el paradero de la joven pueden remitirse al Servicio 911; a la Justicia por medio de la línea 0800 444 6372; a la Comisaría Quinta de Paraná, en el 4206202; a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, 0343 4374726; o, al número de su tía: 343 6 227 926 (Gerónima).