A poco de ser víctima de un asalto (le robaron su teléfono celular) un cadete de una conocida aplicación de delivery, decidió perseguir al delincuente y dar aviso a la policía que terminó atrapándolo.
El asalto se produjo en barrio Sur y la captura se concretó en barrio Centenario. Otros dos delincuentes lograron escapar.
A poco de ser víctima de un asalto (le robaron su teléfono celular) un cadete de una conocida aplicación de delivery, decidió perseguir al delincuente y dar aviso a la policía que terminó atrapándolo.
La secuencia se inició durante la tarde del lunes cuando personal de BOPP patrullaba por la zona del estadio del club Colón y son abordados por un muchacho, de 26 años, quien denunció haber sido víctima del robo de su teléfono celular.
Según su relato el hecho ocurrió en la intersección de Entre Ríos y 9 de Julio, cuando se encontraba esperando un pedido en su motocicleta 150cc color negra. En dicha circunstancia un sujeto de mediana estatura, con buzo gris y pantalón de jean, se acercó y le sustrajo el celular para darse a la fuga en una VW Suran de color negro, en el que iban tres personas más.
El cadete persiguió a los delincuentes hasta el barrio Centenario, donde los perdió de vista. Sin embargo, más tarde, logró reconocer a tres hombres con las características mencionadas anteriormente y dio aviso a la policía.
Los oficiales procedieron a la verificación a la altura de la manzana 6 y 5, dándoles la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y huyeron en distintas direcciones.
Finalmente, se logró la aprehensión de uno de los delincuentes, identificado como un tal Kevin, de 22 años. Tras verificar que no tenía elementos de peligrosidad ni el celular sustraído, se lo introdujo en la unidad policial y se informó a la central 911.
Cabe destacar que la víctima reconoció al llamado Kevin como uno de los delincuentes que se encontraba en la VW Suran que se dio a la fuga. Además, se realizó un patrullaje en busca del vehículo pero no se logró avistarlo.
El sospechoso fue identificado dactiloscópicamente por la causa y continuará en calidad de aprehendido, según dispuso el fiscal en turno, Dr. Cechini.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.