Un hombre de 67 años vivió una verdadera noche de horror cuando fue sorprendido por un intruso en su propia casa, ubicada en Alvear 2900, en barrio Candioti Sur.
Ocurrió en un inmueble de Alvear 2900, en barrio Candioti Sur. El dueño de casa terminó con una herida cortante en su cabeza.
Un hombre de 67 años vivió una verdadera noche de horror cuando fue sorprendido por un intruso en su propia casa, ubicada en Alvear 2900, en barrio Candioti Sur.
"Suponemos que el ladrón llegó hasta acá por el techo, porque encontramos ropa tirada, y desde allí bajó al patio", dijo hoy un familiar del damnificado en diálogo con El Litoral.
La víctima, que dormía plácidamente junto a su esposa, escuchó ruidos extraños en la madrugada, pero al principio no les dio importancia. Fue recién cuando el intruso intentó abrir una ventana con violencia, cuando decidió investigar qué estaba pasando.
Lo que siguió fue una pesadilla: el desconocido comenzó a amenazarlo, diciéndole que había más gente afuera. Armado con una vara de hierro que tomó del asador (de las que se utilizan para remover las brasas), el ladrón rompió el vidrio de la puerta del patio y se metió en la casa.
Pero el dueño del inmueble no estaba dispuesto a ser víctima: lo enfrentó a golpes y patadas, logrando sacarlo de su propiedad.
Si bien la víctima resultó herida (sufrió una herida cortante en su cabeza), por suerte la lesión no es de gravedad. En tanto el malviviente, un hombre de mediana edad, logró escapar.
Por su parte la policía se encuentra investigando este suceso mientras la familia está tomando medidas para reforzar la seguridad del lugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.