Este lunes por la mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tres allanamientos en relación al homicidio ocurrido en Remedios de Escalada 1000 de esa localidad del departamento Caseros.
La víctima fue identificada como Hernán Dilelo de 44 años. Por el hecho, un hombre fue aprehendido. Asimismo, el principal investigado no estaba presente en su vivienda. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
Este lunes por la mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó tres allanamientos en relación al homicidio ocurrido en Remedios de Escalada 1000 de esa localidad del departamento Caseros.
En el marco de dicho operativo, se logró la aprehensión de un sujeto de 36 años, aunque el principal investigado no se encontraba presente en uno de los domicilios.
El primer procedimiento se llevó a cabo en calle Rivadavia al 1700 (Barrio Granaderos a Caballo), donde se incautó material de interés para la investigación. El segundo allanamiento se realizó en Washington al 3500 (Barrio Alberdi), donde se secuestraron teléfonos celulares y se detuvo a un masculino. El mismo posee otro domicilio situado en calle Hipólito Irigoyen al 900 (Barrio San Carlos), el que también fue allanado.
Por su parte, el fiscal de la causa Juan Pablo Baños dialogó con El Litoral y explicó: “La persona se encontraba sin vida sobre el asfalto a poca distancia del cordón de la vereda. Al lado de su cabeza había dos vainas servidas calibre 22. La médica de policía constató un orificio de proyectil sobre la oreja izquierda de la víctima. Posteriormente se inició la investigación”.
El domingo 5 de febrero asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre oriundo de Casilda. El cuerpo de la víctima fue hallado en Remedios de Escalada al 1000 de esa localidad. Cerca de las 4, personal policial tomó conocimiento del hecho y fue automáticamente hasta el lugar. Luego del ataque, los investigadores incautaron dos vainas servidas en la zona. Asimismo, el hombre ya fue identificado.
Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la correspondiente autopsia.