Este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Casilda, a raíz del violento robo que sufrió un taxista el pasado lunes.
El procedimiento se llevó adelante en un domicilio del barrio Nueva Roma “B” de esa localidad del departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación. El próximo viernes se celebrará la audiencia imputativa.
Este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Casilda, a raíz del violento robo que sufrió un taxista el pasado lunes.
En el marco del operativo llevado a cabo en una vivienda de calle bulevar 25 de Mayo al 1800, detuvieron a dos personas. Allí se encontraba una pareja sindicada como responsable del atraco al chofer.
En tanto, los dos individuos fueron aprehendidos e incomunicados. Ambos quedaron alojados en la alcaidía de la Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La causa está siendo investigada por el fiscal Dr. Emiliano Ehret, perteneciente al Ministerio Público de la Acusación de la 2da Circunscripción de Casilda.
Cabe destacar que está operación fue realizada en forma conjunta con el GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la UR IV Caseros.
Por otra parte, los trabajadores del sector encabezaron una movilización por las calles de la ciudad en pedido de justicia. Representantes de la Asociación de Taxis y choferes marcharon hacia fiscalía y fueron recibidos por el Dr. Ehret, quien se encuentra a cargo de la investigación.
El lunes 18 de septiembre un trabajador de la empresa de Radio Taxis Casilda, sufrió un violento hecho de robo cuando dos personas solicitaron un móvil en un barrio de esa localidad. Todo sucedió cuando el chofer los trasladó a destino. Allí, le empezaron a pegar trompadas y lo amenazaron que lo iban a matar. Luego de esa situación, el taxista intentó pedir auxilio a través de la radio, pero los delincuentes le apretaron el cuello con el cable de la base. Finalmente, se alzaron con los elementos sustraídos y se dieron a la fuga. Posteriormente, el conductor tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Carlos debido a las heridas que revestía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.