En la noche del sábado, en adyacencias de los Bulevares Villada y Argentinos, mientras realizaban tareas de prevención, personal de la Unidad Regional IV - Depto Caseros procedió al auxilio, asistencia y trasbordo de un bebé de 10 meses de vida quien había sido acercado hasta allí por su papá.
El padre del menor arribó exaltado y con desesperación hacia donde estaban los uniformados en búsqueda de socorro y auxilio, debido a que el menor presuntamente se hallaría sin signos vitales.
En el lugar, estaban presentes el Jefe de la Agrupación Cuerpos de la UR IV Comisario Rodrigo Rinaldi, a cargo del operativo, acompañado del Jefe de la Sección Motorizada, Oficial de Policía Maximiliano Quintana y sus subordinados el Oficial de Policía Franco Luquez y el Suboficial de Policía Diego Raimondi.
Mirá tambiénRosario: mató a sus dos hijos y se suicidóUna vez que recibieron al niño y atendieron la emergencia, los policías activaron el pedido de una unidad sanitaria mientras constataron que el niño respiraba por sus propios medios, pero con signos vitales un tanto débiles.
Asimismo, ante tales circunstancias, iniciaron el traslado hacia el nosocomio local y tras coordinar y coincidir con la ambulancia en Bv. Villada y calle Sargento Cabral, los motoristas realizaron el trasbordo del pequeño quien fue asistido por el personal médico, quienes lo trasladaron hasta el Hospital San Carlos donde fue atendido rápidamente.
Luego los profesionales de la salud que lo atendieron, valoraron la intervención y actuaciones de los efectivos policiales quienes de no haber socorrido a tiempo al bebé, podría haber sido otro el desenlace.