A un año y medio de su misteriosa muerte, los familiares de Natacha Jaitt todavía siguen exigiendo explicaciones a la Justicia sobre qué sucedió con la mediática aquel 23 de febrero de 2019 donde perdió su vida en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata, Tigre.
En las últimas horas trascendió importantes novedades sobre el caso. Mauro Szeta comunicó en su cuenta de Twitter que "la Cámara Penal de San Isidro absolvió a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha al salón de fiestas, donde murió. Velaztiqui había sido procesado por falso testimonio pero la Cámara entendió que no cometió el delito".
Y agregó: "La fiscalía lo había acusado de falso testimonio respecto del hallazgo del teléfono de Natacha y de su declaración sobre la posición del cuerpo. Habían acordado un juicio abreviado pero tanto un juez como la Cámara lo absolvieron".
Tenés que leerLa tablet de Natacha Jaitt tenía veinte mil imágenes y 370 videos"La Fiscalía General de San Isidro apelará la absolución ante la Cámara de Casación provincial. En cada nota que dio, Velaztiqui Duarte se manifestó inocente", cerró el periodista de policiales sobre la situación del productor de espectáculos.