Tras una buena pesquisa personal policial de la seccional 1ra. logró dar con el segundo individuo que participó del robo a un conocido negocio ubicado en la peatonal santafesina.
Se trata de un joven de 23 años. Estuvo implicado en el robo a la peluquería Raffi (San Martín 2100). Su hermano fue el primer detenido.
Tras una buena pesquisa personal policial de la seccional 1ra. logró dar con el segundo individuo que participó del robo a un conocido negocio ubicado en la peatonal santafesina.
La secuencia se inició el 29 de octubre cuando autores ignorados perpetraron un robo en un centro de cosmética, dedicado a la venta de perfumería y artículos de peluquería, entre otros, cuyo local se ubica en San Martín 2100.
El 12 de noviembre, agentes policiales detuvieron a un jovencito de 17 años, el que antes de las 6:30 horas había intentado sustraer elementos en un comercio de antigüedades. Pero al momento de ser ingresado a la comisaría 1ra. se produjo una novedad: el adolescente fue reconocido como uno de los autores del robo ocurrido en el local de cosmética.
La situación fue comunicada al Juzgado de Menores de la 2da Nominación, donde se dispuso que por ambos hechos delictivos el implicado sea alojado en Asuntos Juveniles de la URI.
Sin embargo, las novedades no terminaron ahí. Es que en la continuidad de la investigación se constató que dicho menor, a la hora de aportar sus datos personales, no suministró los suyos sino que dio los de su hermano identificado como J.E.E.
Con esta información se procedió a verificar con una vista fotográfica el rostro de la persona, arrojando como resultado que el nombrado J.E.E. es la 2da persona que se observó en las vistas fílmicas el día del robo al comercio de cosmética.
Así las cosas durante la mañana del jueves se concretó un allanamiento en calle Einstein 200 de la ciudad de Recreo donde se logró la captura del tal J.E.E., de 23 años, a quien se le inició causa por el delito de Robo Calificado por ser en poblado y en banda.