Por estas horas personal policial investiga las circunstancias de dos violentos asaltos a mano armada ocurridos en jurisdicción de Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe.
Ambos hechos delictivos fueron registrados este miércoles y las víctimas se encontraban circulando a bordo de un vehículo en el momento de los hechos.
Por estas horas personal policial investiga las circunstancias de dos violentos asaltos a mano armada ocurridos en jurisdicción de Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe.
De uno de los casos se tuvo conocimiento pasado el mediodía del miércoles cuando un hombre, de 55 años, que se desempeña como repartidor de una empresa de cosméticos, se presentó en sede policial para radicar una denuncia.
El hombre relató que momentos antes circulaba con su camioneta por calle Córdoba de barrio El Chaparral, donde debía entregar un pedido, cuando advirtió que había enganchado un alambre.
Tras detener la marcha y bajar del rodado para desenganchar el alambre fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales tenía un arma de fuego.
El malviviente le apuntó con el arma al cuerpo y bajo amenazas sustrajo del interior de la camioneta una bolsa que tenía en su interior la suma de aproximadamente $ 50.000 que eran de las cobranzas de los clientes.
Además del dinero el ladrón se hizo también del teléfono celular de la víctima para luego darse a la fuga.
En Circunvalación Oeste
El otro caso se concretó durante la noche del miércoles en la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de calle Hernandarias.
Por dicho sector circulaba a bordo de un Fiat Línea un hombre de 47 años cuando al pasar frente al recicladero notó algo raro en su vehículo, motivo por el cual detuvo su andar.
Al bajar constató que había pinchado uno de sus neumáticos. El hombre procedió a cambiar la rueda y cuando estaba guardando las herramientas fue sorprendido por dos desconocidos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.
El individuo que venía como acompañante se bajó de la moto y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le apuntó a la víctima y le ordenó que se tirara al piso.
Al no obedecer la indicación el malviviente le pegó un "culatazo" para luego subir al vehículo de la víctima y darse a la fuga por un camino de tierra en dirección a barrio La Loma.