A poco de cometer un robo en un inmueble de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, un hombre fue sorprendido por la policía que lo llevó detenido.
El "escruche" ocurrió este jueves en horas de la madrugada en calle Belgrano al 3500.
A poco de cometer un robo en un inmueble de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, un hombre fue sorprendido por la policía que lo llevó detenido.
La secuencia se inició en la madrugada del jueves cuando un hombre fue al encuentro de unos uniformados que patrullaban la zona de bulevar y les comunicó que por calle Belgrano había un individuo con elementos sustraídos de su vivienda.
De inmediato los agentes fueron por dicha calle y la altura del 3500 observaron a un sujeto que caminaba llevando consigo dos bolsos, uno de color negro y otro de color gris.
Al ser consultado por su presencia en el lugar el hombre manifestó que iba hacia su casa porque recién salía de trabajar. También se le preguntó por sus datos personales, aunque adujo que no tenía DNI.
Se le indicó que abra los bolsos que llevaba y fue entonces cuando se observó que en los mismos babía elementos de tecnología de gran valor, entre otras cosas, motivo por el cual se decidió trasladar al sospechoso a la Seccional 3ra. en averiguación del hecho.
Una vez en sede policial se determinó que el trasladado no sería ajeno a un hecho delictivo ocurrido momentos antes en una vivienda de calle Alvear 3200.
Así las cosas se procedió al secuestro de los elementos que el sujeto tenía en su poder: 1 Notebook marca Asus; 1 campera marca Adidas; 1 reloj de muñeca Tissot; un bolso de Notebook; 1 calculadora científica; 1 parlante de bluetooth; 1 gorra con vicera negra y blanca con la frase Edición Limitada; 1 tarjeta Sube; 1 encendedor de plástico y 12.380 pesos en efectivo.
De todo lo actuado fue impuesto el fiscal Omar de Pedro quien dispuso las medidas pertinentes para el caso.