Un gabín ferroviario fue tomado por el fuego este jueves por la mañana en Avellaneda 4800, en pleno barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.
El fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico en la estructura ubicada en Avellaneda 4800. Los bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas y evacuar.
Un gabín ferroviario fue tomado por el fuego este jueves por la mañana en Avellaneda 4800, en pleno barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.
El fuego se habría originado a primera hora de la mañana consecuencia de un supuesto cortocircuito por un desperfecto eléctrico en dicha estructura.
Las llamas avanzaron de forma rápida, afectando además a las viviendas de calle Dorrego y pasaje Los Andes, en la ciclovía. Esta es la zona conformada por el famoso “triángulo” formado en el cruce de calle Güemes y la vía.
En el lugar interviene personal de Bomberos para controlar el fuego que continúa avanzando. Además, se inició el desalojo de la zona para preservar a los vecinos.
El humo no sólo complica la situación en el lugar del hecho, sino que además avanza hacia la zona de Costanera y el Parque Federal. El estado del viento durante las próximas horas determinará si el drama pasa a mayores.
Por su parte, el director del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti, precisó que una mujer "ingresó trasladada por la policía con quemaduras en 30 por ciento de la superficie corporal, en zona de espalda, miembros superiores y algo de miembros inferiores".
Agregó que la paciente "se encuentra estable. Fue reanimada en sala de emergencias y pasó a sala de Cirugía Plástica y Quemados, donde ahora realiza curaciones, baño terapia y tratamiento médico para analgesia.
Por último Poletti apuntó que la mujer "va a quedar alojada en Sala General", cerró.