Suele pasar que después de una gran alegría, viene una gran tristeza. Esto fue lo que pasó en el Centro Cultural y Deportivo de barrio El Pozo que luego de realizar un evento para despedir el año, sus instalaciones fueron vandalizadas.
Delincuentes se llevaron reflectores y varias canillas. Además destrozaron gran parte de la instalación eléctrica.
Suele pasar que después de una gran alegría, viene una gran tristeza. Esto fue lo que pasó en el Centro Cultural y Deportivo de barrio El Pozo que luego de realizar un evento para despedir el año, sus instalaciones fueron vandalizadas.
Según se supo varios delincuentes ingresaron al club ubicado en calle Estevez Boero y Rector Martínez y sustrajeron varios reflectores, también canillas y destrozaron gran parte del sistema eléctrico.
Voceros de la entidad comentaron que "después de la alegría de anoche, lamentamos informarles que han robado y destruido la instalación eléctrica del club. Como saben, venimos trabajando en el horario tarde/noche, y ahora tenemos que replantear el trabajo que ya teníamos organizado para el futuro".
"Hoy no tenemos reflectores, algunos se los llevaron, otros los rompieron, lo mismo con las canillas. El material es costoso, pero lo que más nos duele es el trabajo detrás de cada logro que hacemos en el club. Todo nos cuesta mucho, todas nuestras posesiones son fruto del sacrificio de cuotas, colaboración de los padres, beneficios y donaciones. Todos en el Club El Pozo trabajamos incansablemente para brindar comodidades a nuestros chicos".
Por su parte Juan Manuel Callone, presidente del club, en diálogo con El Litoral, explicó que "esto no perdudica mucho económicamente, sobre todo por los destrozos que hicieron. Estuvieron a punto de tumbar una columna de grandes dimensiones donde está instalada la caja de la EPE. Eso hubiese dejado sin luz además a muchos vecinos del barrio".
"El electricista nos comentó que no se llevaron todos los reflectores porque seguramente los ladrones recibieron una descarga eléctrica cuando cortaron un cable trifásico".
Por último el dirigente señaló que "ahora quedamos sin luz en la cancha. Veremos si la semana que viene podemos arreglarla. Es muy difíficl, y más en ésta época del año, donde los gastos son tantos", culminó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.