Un hombre de 51 años identificado como Gustavo Marcelo Núñez fue condenado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija -menor de edad-, de una mujer que era su pareja en las ciudades de Santa Fe y Sauce Viejo.
Se trata de Gustavo Marcelo Núñez, de 51 años, quien vulneró a la víctima cuando ella cursaba la escuela secundaria. La sentencia fue dispuesta por unanimidad por los jueces Martín Torres, Rosana Carrara y Pablo Ruíz Staiger en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial.
Un hombre de 51 años identificado como Gustavo Marcelo Núñez fue condenado a 13 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija -menor de edad-, de una mujer que era su pareja en las ciudades de Santa Fe y Sauce Viejo.
La sentencia fue ordenada por unanimidad por los jueces Martín Torres, Rosana Carrara y Pablo Ruíz Staiger, en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial.
La Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional 1 representó al MPA en el debate y valoró que "la pena impuesta se ajusta a lo que solicitamos y es apenas dos años menor a la que habíamos pedido en la acusación".
La Fiscalía indicó que "el condenado abusó de la niña entre 2008 y 2012, cuando ella transitaba su escolaridad secundaria". En tal sentido, se detalló que "vulneró su integridad sexual en dos viviendas de Santa Fe y en una de Sauce Viejo en las que convivieron con otros integrantes del grupo familiar".
"Núñez agredió a la víctima en numerosas oportunidades", aseguró el MPA. Asimismo, remarcó que "los delitos fueron cometidos en un contexto de violencia doméstica que él ejercía mediante maltratos físicos y psicológicos".
En cuanto a la denuncia que dio origen a la investigación, se precisó que fue realizada por la madre de la niña cuando se enteró de lo sucedido.
Delitos
A Núñez se le impuso la pena como autor de abuso sexual con acceso carnal calificado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.