La localidad del sur santafesino de Carcarañá se vio conmocionada este martes por el crimen de una mujer de 71 años y todo apunta a su esposo como principal sospechoso.
La policía busca intensamente a un hombre de 72 años, quien habría protagonizado el cruento hecho.
La localidad del sur santafesino de Carcarañá se vio conmocionada este martes por el crimen de una mujer de 71 años y todo apunta a su esposo como principal sospechoso.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que personal policial de la Comisaría 3era de la citada ciudad fue advertido por una presunta agresión en la zona de calle Uruguay al 700.
Una vez en el lugar, los oficiales se toparon con un joven de 31 años quien habría expresado que su padre apuñaló a su madre, y huyó.
Con la premura del caso, los agentes ingresaron a la vivienda junto a un médico, quienes constataron que la mujer se encontraba sin vida, con heridas cortantes en su cuerpo.
De inmediato, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno de la Ciudad de Casilda, quien dispuso que se asegure la escena del hecho y qué se convoque gabinete criminalístico.
Según habría asegurado el hijo del matrimonio, de la casa faltaba una bicicleta color bordó, con lo que se sospecha que el agresor huyó en ese rodado.
Desde entonces se busca dar con el paradero del hombre de 71 años.
"Recibimos una comunicación que nos anunciaba de una persona herida de arma blanca. Automáticamente fuimos hasta el lugar. Luego, se iniciaron todas las pericias iniciales de rigor a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y se comenzó con la búsqueda del autor del hecho. Se realizó un rastrillaje para el lado de la zona costera donde se lo había visto por última vez, de acuerdo a las imágenes aportadas por el centro de monitoreo", expresó Esteban Villalba, comisario de Carcaraña, en diálogo con este medio.
Asimismo, agregó: "El hijo de la víctima vive en una finca que se encuentra dentro del mismo terreno donde sucedieron los hechos".