Por Juan Manuel Peratitis
Está siendo intensamente buscado dentro del penal y también fuera de él. A partir de las 16.45 no lo encontraron más luego de despedir a su visita. Pertenece al pabellón 5 y es un interno de 21 años con condena por robo calificado.
Por Juan Manuel Peratitis
Un interno de la Cárcel de Coronda no era hallado y se teme por una fuga. Sin embargo, todavía están buscando en el interior de la Unidad 1 ya que hay varios lugares donde en otras oportunidades ha habido reclusos que se escondieron por distintos motivos.
De todos modos se activó el protocolo de fuga y las fuerzas de seguridad están rastreando todo el penal.
Cerca de las 16.45 fue visto por última vez por un guardia en el Pabellón 5 Norte. En ese momento su mujer y su hijo se fueron luego de la jornada de visita que tuvieron con él, pero a los pocos instantes se dieron cuenta de que el reo no estaba en su pabellón ni en su celda.
Se trata de Augusto Nicolás Loseco, de 21 años, oriundo de Santa Fe, condenado por varias causas de robo y hurto calificado con escalamiento y que tuvo ingreso a la Unidad el pasado 23 de febrero.
Las autoridades penitenciarias ya están al tanto y desde el presidio corondino se dio aviso a la Unidad Regional XV de Policía para que comience con tareas de rastrillaje del sujeto.
En las primeras observaciones en las cámaras del penal no se puede determinar que haya salido al exterior y continúa una ardua búsqueda por todos los rincones de la extensa cárcel con personal de refuerzo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.