Un hombre murió ahogado en el Paraná mientras pescaba. Ingresó al agua a sacar su línea y minutos después desapareció de la superficie. Buscaban a sus familiares, ya que entre sus pertenencias no hallaron ninguna documentación. Tras una exhaustiva investigación y difusión del caso, pudieron identificarlo. Se trata de Marcelo Almirón de 51 años.
Según informaron efectivos policiales de la Comisaría 12ª Urbana, el hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Virgen de los Dolores, por calle Monte de Oca al fondo, más precisamente detrás del cementerio San Juan Bautista, en la provincia de Corrientes.
Una persona desapareció de la superficie al ingresar al agua. Detallaron que el hombre se encontraba solo. Personal policial llevó adelante un operativo de colaboración con Prefectura Naval Argentina y lograron hallar y rescatar el cuerpo de esta persona. Se pudo saber que la muerte fue por inmersión y no se evidenciaron signos de violencia alguna.
Sin embargo, se desconocía la identidad del hombre por lo que se solicitó la colaboración para identificarlo. Se sabía que era una persona de sexo masculino, de una edad aproximada de entre 40 y 50 años, de tez morena, contextura física robusta, de cabello casi rapado, vestía de una musculosa de color amarilla y un short de tela de color oscuro.
Entre sus pertenencias, fue hallada una bicicleta de color negra, tipo playera, con portaequipaje, con guardabarros delantero y trasero de color plateado, sin marca visible. Finalmente lograron identificarlo. En lo que va del año se ahogaron cinco personas en Corrientes.