En plena Fase 2 por el brote de contagios de covid-19, la Policía de la Corrientes desarticuló este fin de semana una fiesta clandestina en la ciudad de Paso de los Libres y algunos de los invitados se escondieron en un ropero para evitar ser detenidos.
La fiesta se llevaba a cabo en un domicilio particular. Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, algunos de los participantes pretendieron incluso esconderse dentro de los placares de la vivienda de donde fueron sacados por los efectivos policiales.
Tenés que leerQuedó presa por apuñalar a otra mujer en una fiesta clandestinaDesde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento se llevó a cabo el domingo a la madrugada. La Policía tomó conocimiento de que en un domicilio que alquilaba una joven de 20 años se estaría llevando a cabo aparentemente una fiesta clandestina.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde constataron el evento clandestino, el cual violaba las medidas sanitarias en vigencia, procediendo a hacer finalizar el evento. Y se individualizó a alrededor de 20 personas (entre mayores y menores de edad), como así también a la inquilina de la vivienda.
Cuando los efectivos ingresaron al edificio para requisar el lugar se encontraron con la sorpresa de que había jóvenes ocultos dentro de uno de los placares junto con un pack de cervezas que dijeron que no era de ellos.
Se secuestraron también en la oportunidad un automóvil, tres motocicletas, equipo de música y otros elementos, entre ellos, bebidas alcohólicas.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes, mientras que se inició la investigación por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino en vigencia.