Fue un crimen "del manual" sicario, lo que pasó la noche del miércoles en barrio Juventud del Norte donde un hombre fue ultimado a tiros en plena calle.
La víctima es un hombre de 33 años. Recibió cerca de 10 disparos en plena calle. No hay detenidos.
Fue un crimen "del manual" sicario, lo que pasó la noche del miércoles en barrio Juventud del Norte donde un hombre fue ultimado a tiros en plena calle.
La secuencia se inició minutos antes de las 22 cuando Hugo Sergio Darío Gómez (33) circulaba a bordo de una motocicleta por la zona de Caferatta al 7900, esto es, entre Azcuénaga y Larrea.
En rigor, todo parece indicar que el nombrado venía escapando de dos individuos quienes a bordo de otra motocicleta, lo venían persiguiendo desde hacía algunas cuadras.
Al llegar al sector mencionado no hubo más dilaciones. Una andanada de disparos hicieron blanco en la humanidad de Gómez.
Como consecuencia de los impactos (diez balazos que lo alcanzaron a la altura de la espalda) el nombrado perdió el control de su moto y terminó estrellado contra el frente de una vivienda. Tras agonizar algunos minutos, finalmente se produjo su deceso.
El hecho causó lógica conmoción entre los vecinos que rápidamente llamaron a la policía. Poco después al lugar arribaron gran cantidad de uniformados en camionetas y patrulleros.
Como es de rigor la escena del suceso fue inspeccionada por personal de la AIC que secuestró gran cantidad de vainas calibre 9 mm.. También se incautó una motocicleta Motomel 150 cc, que pertenecía a la víctima.
Según comentaron vecinos de la zona el infortunado hace 2 años había salido de pasar una "temporada" en la cárcel.