Pasada la medianoche personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la central 911 para acudir hasta la entrada del club El Quillá, donde habría una mujer abusada y golpeada.
La víctima tiene 19 años y debió recibir atención médica tras la agresión. El hecho habría ocurrido en el acceso al club El Quillá.
Pasada la medianoche personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la central 911 para acudir hasta la entrada del club El Quillá, donde habría una mujer abusada y golpeada.
Ni bien arribaron al lugar los agentes encontraron a una joven, de 19 años, en pleno estado de shock.
Ante la consulta de los policías, como pudo la mujer relató que momentos antes un hombre la llevó por la fuerza hasta el citado paseo, donde la abusó sexualmente.
Así las cosas los oficiales solicitaron una unidad sanitaria. Poco después la víctima fue trasladada hasta el hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó "abuso sexual con acceso carnal", siendo derivada a la sección de Ginecología.
Los informes sumarios de este hecho fueron elevados a la Comisaría de la Mujer, con intervención de Trata de Personas, y del fiscal en turno.
Antecedente
Es el segundo caso de un ataque sexual con extrema violencia que se produce en este tradicional paseo de la ciudad.
En los primeros días de marzo una trabajadora sexual, de 18 años, fue víctima de un hecho similar. Según el relato de esta mujer, un hombre no solamente se negó a pagarle, si no que la tomó por el cuello hasta que perdió el conocimiento y luego abusó de ella.
Tras cometer el ataque, la joven permaneció inconsciente en la vía pública hasta ser hallada por personal policial que patrullaba por el Parque del Sur. Allí, los agentes la trasladaron a su domicilio pero, considerando que no lograba recuperarse, decidieron llevarla al Hospital Cullen.
En el nosocomio debieron intervenirla quirúrgicamente de manera urgente debido a lesiones, principalmente en la zona genital.