Durante la noche del domingo un trágico hecho de sangre fue descubierto en barrio Liceo Norte, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La víctima es un hombre de 41 años. Fue ultimado de un golpe en la cabeza. El o los homicidas también se robaron un televisor y un automóvil.
Durante la noche del domingo un trágico hecho de sangre fue descubierto en barrio Liceo Norte, esto es, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fue identificada como José Ramón Rodríguez, de 41 años, quien fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en Pasaje Público al 8500.
El macabro hallazgo se produjo después de que un hombre diera cuenta a la Central 911 que autores ignorados habían ingresado al domicilio de su vecino y le sustrajeron el auto y un televisor.
El denunciante agregó que su vecino hacía varios días que no sale de la casa, lo que lo hace temer que pueda estar fallecido.
Con la urgencia del caso, personal policial fue hasta el lugar y constató lo peor.
En el interior del inmueble Rodríguez fue encontrado sin vida. El examen inicial del cuerpo reveló que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en el lado derecho del cráneo.
Según se supo Rodríguez no vivía en dicha propiedad, sino que se encontraba a su cuidado por la ausencia de su dueña, que sería un familiar suyo.
Tras la inspección del lugar los uniformados confirmaron que también faltaban los elementos ya referidos (el televisor y un automóvil).
Después de comunicar la novedad al 911 personal policial de la Subcomisaría 14ta llegó al lugar para asegurar la escena del crimen, mientras se aguardaba la llegada de los peritos y el médico forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El fiscal de Homicidios en turno fue informado de la situación y se encuentra al frente de la investigación en curso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.